[Light Novel] Tada, Sore Dake de Yokattan Desu [Español] [COMPLETA] [01/01]



Título: Tada, Sore Dake de Yokattan Desu (Tan Solo Eso Hubiese bastado).
Autor: Ryoya Matsumura.
Ilustraciones: Miho Takeoka.
Año: 2016
Género: Drama, Misterio, Vida Escolar, Tragedia.
Traducción al Inglés: Baka-Tsuki.
Traducción al Español: Odysseus (Odisea Internáutica).

Sinopsis (por mí):

Dos semanas después de su decimocuarto cumpleaños, Masaya Kishitani decide quitarse la vida. La nota dejada tras de sí, rezaba: "Taku Sugawara es el demonio. Nadie debería creer en sus palabras".
¿Quién es Taku Sugawara? ¿Cuál era su relación con Masaya? ¿Y cómo fue que el demonio le llevó al mismísimo borde de la desesperación?

¡Bienvenidos a Odisea Internáutica! Un pequeño proyecto que ha nacido de la mano de este servidor, Odysseus. Mi propósito es llevarle a ustedes, los lectores, novelas ligeras en español (o Light Novels) que cumplan con los mínimos estándares de calidad, tanto en traducción, como edición. Si bien es cierto que hoy en día son muchos los sitios destinados a este fin, en ocasiones me he topado con algunos cuya calidad deja bastante que desear (cofcofmachinetranslationcofcof). Es por ello que tomé esta iniciativa de iniciar mi propio proyecto, y aunque mi trabajo también dista de ser perfecto, les aseguro que doy lo mejor de mí por traerles la mayor calidad posible (pues yo mismo soy bastante exigente con lo que leo). Este es el primer release de Odisea Internáutica, ¡pero esperen nuevos proyectos muy, muy pronto! Sin más nada que decir, a disfrutar de la novela, que está de lujo (y creo que nadie la había traducido, una verdadera lástima). 

Descarga:

Volumen Único.
 




PD: ¡Estén atentos a nuestros próximos proyectos! Si vas a compartir nuestro trabajo, no olvides dar créditos al blog, ¡ayúdanos a hacernos conocidos!

Comentarios

  1. gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte (as pensado en traducir rokka no yusha está licenciado ya en inglés pero no estoy seguro si en español aunque todavía no salen el vol 5 ni el 6 he leído asta el vol 5 menos sus dos últimos capítulos que solo encontré resumenes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Y pues la verdad no conocía esas novelas, pero tu recomendación será considerada.
      Saludos.

      Eliminar
  4. gracias por tu gran aporte y por darnos el pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tomarte la molestia de comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el aporte, se ve muy interesante la historia.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda lo es. Una de esas historias que te mantienen enganchado de principio a fin. Espero que la disfrutes tanto como yo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. simplemente genial espero más novelas de este tipo cortas pero muy interesantes. si puedes recomendarme otras novelas cortas de este tipo te agradecere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado, la verdad a mí me atrapó por completo desde que comencé a leerla.
      De ese estilo misterio/thriller, hace poco le eché un ojo a Pygmalion wa Tane wo Maku, la verdad no leí mucho por cuestiones de tiempo, pero el inicio me pareció interesante. Deberías darle una ojeada. Es sólo un volumen, y puedes encontrarla en español.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Brothers gracias por este pdf tambien podrian traducir rokudenashi en español solo hay 4 volumenes el 1;2;6;7 traducidos hasta ahora y parece q no van a traducir el resto les agradeceria si pudieran traducir toda la novela

    ResponderEliminar
  9. Excelente traducción. Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[Light Novel] Hikaru ga Chikyuu ni Itakoro... [Español] [03/10]

[Light Novel] Hitsugi no Chaika [00/12] [Español]